martes, 8 de abril de 2008

¿CREES QUE ESTO ES UNA AFICIÓN?

Pañolada de la afición

Yo no creo que esto sea una buena afición.
Soy culé desde que nací y siempre he estado con el Barça. Creo que si eres de un equipo tienes que estar con él en los momentos buenos y en los malos, y aún más en los momentos malos que es cuando el equipo necesita más apoyo.
Para mi lo que paso el pasado domingo fue, sinceramente, penoso una afición que protesta de esa manera y , sí que el Barça se jugaba mucho, pero tampoco jugó un mal partido, impidieron la victoria los palos.

¿Y qué va a pasar si el Barça acaba ganando la Champions?
Luego sí que toda la afición estará orgullosa y animará sin cesar. Pues creo que será de totales hipócritas porqué si antes estaban en contra del equipo despés también.

Simplemente si todos eramos culés en París hoy también

VISCA EL BARÇA

1 comentario:

Abel dijo...

I'm foreve blowing bubbles, pretty bubbles in the air!!!!!!


Sí que es una afición si nosotros vamos al campo!!! Amos Barça! a ganar el Shalcke 04 por 4-0!! xDxD

Cuidate!!